FANDOM

Buruma Howler
RD as Monkulus2.jpg
Grupo: Howler y Fighters Z
Dominante: Si (Howler)
Fecha de nacimiento: 27 de septiembre de 2006
Hermanos de camada: Kai, Frida, Trevol y Chibi
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Machos Desconocidos

Buruma en los HowlerEditar

Buruma (VHF115) Nacio en un pequeño grupo llamado Howler, su madre era la hembra dominante en ese momento llamada Ville y su padre algun explorador del grupo Pirañas, a pesar de que Miro era el macho dominante sin parentesco alguno con Ville. Ella nacio en una camada de cinco crias llamadas Kai (VHM116), Frida (VHF117), Trevol (VHM118) y Chibi (VHF119). Buruma y Kai se metian en todo tipo de problemas pero esto cambio cuando Trevol fue predado mientras jugaban, desde ese momento se volvieron mas cautelosos. En junio de 2007 su madre da a luz a VHM120, VHP121, VHP122, VHF123, Mirai (VHF124), Rayo (VHM125) y VHP126, haciendo que Buruma y sus hermanos dejaran de ser los mas chicos en el grupo. Buruma quedo preñada por primera vez en septiembre del mismo año, poco antes de su primer cumpleaños, y es expulsada por Ville que tambien estaba preñada, pero devido a que aborto dejo a su hija regresar y esta da a luz a su primera camada en noviembre de 2007: Rex (VHM127) Sophie (VHF128), VHP129 y Ursli (VHF130), tristemente su cria sin nombre desaparece y Rex es predado, Buruma quedo preñada casi inmediatamente despues de esto, sin embargo ocurre la peor trajedia para el grupo ya que Ville muere y Briesmut toma el dominio. Briesmut no hiba a permitir crias ajenas en su grupo y expulsa a la joven Buruma, pero tristemente unos pocos dias despues Briesmut desaparece y Buruma consigue regresar al grupo, se esperaba que Butch tomara el dominio pero no lo hace y Buruma se hace del liderazgo del grupo, al no haber macho dominante Kai aprobecha y consigue el dominio del grupo junto a su hermana, poco despues esta da a luz a su segunda camada: Kali (VHF131), Jewel (VHF132) y VHM133, como cualquier novata cometia grandes errores y tristemente perdio a su hija Sophie, su cachorro sin nombre y todos los pequeños de Ville sin nombre. Su dominio comenzaba mal.

Buruma en los Fighters ZEditar

Buruma en Fics de los HowlerEditar

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

También en FANDOM

Wiki al azar