FANDOM

Whiskers 03 10 074112-M.jpg

El grupo Frozen se lo encontró en Mayo de 2012 cuando ganaron una batalla con el grupo Death primero habituaron a un hembra de un año de edad llamada Elsa y luego a una hembra de 10 meses de edad llamada Ana y también a Jennifer una hembra de un año de edad, mientras todos los miembros eran desconocidos asta que la hembra dominante fue pedrada y el macho dominante fue atropellado en noviembre de 2012 que también nació una cachorra llamada Tami. En enero Elsa se la considero hembra dominante con un macho llamado jack y en noviembre de 2014 Jennifer y Tami fundaron con Wisin y Yandel el grupo Follow. Tami volvió a los Frozen. En Junio de 2015 el grupo se dividió y en la parte principal los dominantes fueron Tami y Wisin y en la parte dividida Jack y Elsa fueron los dominantes hasta Julio donde el grupo se juntó y los machos Expulsaron a Wisin y el volvió a los Follow. También en septiembre de 2015 Elsa fue picada por una serpiente, Ana estaba lesionada dejando a Tami como la dominante junto a Jack. En octubre Elsa se recupero y volvio a su puesto de dominantescon su pareja Jack.

También en FANDOM

Wiki al azar