FANDOM

Hatchiyack Fighters Z
Cruise as Hatchiyack.jpg
Grupo: Salvaje y Fighters Z
Dominante: Si, de los Fighters Z
Fecha de nacimiento: Desconocida
Hermanos de camada: Desconocidos
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Desconocidos

Hatchiyack en un Grupo SalvajeEditar

Hatchiyack (VFZF001) nacio en un grupo salvaje posiblemente en 2010, su madre pudo haber sido la hembra dominante o una subordinada con suerte, su padre quiza algun errante o el macho dominante, se desconoce quienes eran sus hermanos. Ella crecio y empezo a tomar puestos de centinela y niñera, quiza tambien quedaba preñada y era expulsada frecuentemente del grupo. Asi paso parte de su vida hasta que fue expulsada en 2013 por estar preñada.  

Hatchiyack fue expulsada junto a Yokenyo, una joven de unos 6 meses, Hatchiyack se dedicaba a protejer a la joven durante su expulsion. Se piensa que ambas intentaron regresar mas de una vez, pero siempre fueron expulsadas por su familia, es posible que hubiese nueva hembra dominante y quisiera asegurar su puesto hechando a las otras hembras.

Hatchiyack en los Fighters ZEditar

Hatchiyack y Yokenyo pronto se encontraron con un grupo que apenas se empieza a formar, este grupo fue llamado Fighters Z y Hatchiyack y su hermana no tardaron mucho en ser recibidas.

Aunque Ursli se comportaba como la dominante no se sabia exactamente quien tomaria el dominio, ademas que Yump tambien intentaba competir, Hatchiyack pronto se unio a la lucha para intentar ganar el dominio, Yump no tardo en rendirse, sin embargo Ursli siguio peleando y pronto se hacia cada vez mas evidente que Hatchiyack venceria a Ursli. Finalmente Hatchiyack vencio y se quedo como la nueva hembra dominante del grupo Fighters Z. Hatchiyack estaba preñada y el 20 de septiembre de 2013 dio a luz a la primera camada del grupo. Actualmente Hatchiyack sigue viva como dominante del grupo Fighters Z.

También en FANDOM

Wiki al azar