FANDOM

McGirkey Baian-Kara-Oula
BJCP7.jpg

McGirkey Con el collar

Grupo: Baian-Kara-Oula y Wolf
Dominante: Si, De Los Wolf
Fecha de nacimiento: 1 De Marzo de 2011
Hermanos de camada: Buttercup, Gobolino, Lena, Winnie, VBKP048 y VBKP049
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Halali

McGirkey en los Baian-Kara-OulaEditar

McGirkey (VBKF047) nacio el 1 de marzo de 2011 en un grupo llamado Baian-Kara-Oula, su madre era la hembra dominante en ese entonces llamada Samba  y su padre el macho dominante en aquel entonces llamado Kan. McGirkey nacio en la camada mas grande conocida en este grupo, pues en total nacieron siete cachorros, McGirkey tenia solo un hermano llamado Buttercup (VBKM043), tres hermanas llamadas Gobolino (VBKF044),Lena (VBKF045) y Winnie (VBKF046), tambien tenia dos hermanos de los cuales tristemente jamas se conocio su genero, pues murieron poco tiempo despues de nacer. McGirkey y sus hermanos de camada eran el centro de atencion de su grupo, esto les duro un buen tiempo ya que tristemente, a tres dias de su nacimiento su padre Kan murio posiblemente por edad y no fue hasta junio, que su medio hermano y a la vez primo, Turles tomo el dominio. McGirkey tenia un caracter parecido al de Samba en cuanto a la maternidad, ya que era una exelente niñera y posiblemente madre, sin embargo no se parecia mucho a su madre en el aspecto de lealtad hacia la lider. McGirkey era muy rebelde y constantemente desafiaba a su madre y a Baian, que era una de las subordinadas con mayor rango en el grupo. McGirkey se mantuvo asi sin ser expulsada hasta octubre de 2012, cuando los grupos se dividieron y McGirkey quedo junto a la mitad de su madre.

El grupo luchaba por sobrevivir a una fuerte sequia, Su madre y su primo hacian hasta lo imposible por sacar adelante al grupo, mientras que la mitad de Tikaani estaba mucho mejor, uno de los primeros indicios de que Samba ya no daba lo mejor de si como lider.

Por suerte los grupos se reunieron final de mes, Tikaani desafio a Samba por el dominio, ganando la primera. McGirkey no queria a Tikaani como lider y se lo hacia saber al molestarla todo el tiempo. McGirkey fue una de las primeras en marcharse luego de que Samba se uniera a sus hermanos. Fue asi como se convirtio en una de las fundadoras de los Wolf.

McGirkey en los WolfEditar

McGirkey se intereso en el dominio, sin embargo su hermana mayor Pavon tomo el dominio del grupo.

McGirkey vio como sus hermanas asesinaron a las crias del grupo dejando solo con vida a la camada de la lider, Pavon. Poco despues, a principios de Marzo de 2013 Pavon y otros miembros desaparecieron, todos exepto la lider regresaron, dejando el puesto de hembra dominante libre, McGirkey preferia ocuparse de Ame, el pequeño hijo de Pavon que tomar el dominio. Ella estaba haciendo algo que su madre  habia hecho hace tiempo, llegar a un grupo, ocuparse de la crias de la HD, cuando esta desaparece no tomar el dominio por cuidar de cachorros ajenos. Samba fue quien tomo el dominio. Kathy, su hermana mayor comenzo a molestarle y marcarla con olor como demostrandole su superioridad, Samba no hacia mucho caso a esto, sin embargo Baian pronto tomo cartas en el asunto y expuso a la joven, McGirkey fue una de sus principales ayudantes, Samba debia de haberlas expulsado por insubordinacion, pero al parecer no se mostro interesada en el asunto y las dejo hacer su voluntad.

En julio de 2013 McGirkey y Samba lucharon por el dominio, McGirkey vencio a su madre y la expulso, sin embargo fue diferente a Tikaani y la dejo regresar cuatro dias despues. McGirkey pronto expulso a Baian y a Tikaani, que son mucho mayores y una seria amenaza para su dominio. McGirkey quedo preñada posiblemente de Halali, sin embargo tambien pudo ser de algunos errantes salvajes que merodean por alli. Samba tambien estaba preñada, McGirkey la expulso rapidamente, pero al dar a luz a su camada esta fue asesinada por Namutoni, lo cual dejo que las expulsadas Samba, Baian y Tikaani pudieran regresar. McGirkey siguio expulsando a algunas hembras, ya que McGirkey no es la mayor en el grupo. En septiembre volvio a quedar preñada, sin embargo la paternidad de Halali nuevamente se puso en duda ya que no se los vio juntos cuando McGirkey quedo preñada. Esta vez se dedico a molestar constantemente a Samba, Sea, Namutoni, Baian y Okaukuejo pues no queria que su camada sufriera del mismo destino que sufrio la anterior. McGirkey por primera vez fue madre el 8 de octubre de 2013 cuando dio a luz a seis cachorros: Grigio (VWFM007), Fleury (VWFF008), Shiraz (VWFM009), The Pooka McPhelimy (VWFM010), Mollybloom (VWFM011) y Dark Rosaleen (VWFF012). Sin embargo Korhaan tambien estaba preñada y era un grave peligro, McGirkey la expulso poco despues de dar a luz, pero la dejo regresar a tiempo para que tuviera su camada de tres cachorros. Un par de dias mas tarde McGirkey recibio un collar y a Baian se le quito el suyo. Actualmente McGirkey sigue viva como la hembra dominante de los Wolf.

También en FANDOM

Wiki al azar