FANDOM

Quent Baian-Kara-Oula
Bengel VBM058.jpg
Grupo: Baian-Kara-Oula y Paradise
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 1 de Mayo de 2008
Hermanos de camada: Tikaani, Cher y Hubb
Fecha de muerte: 18 de Agosto de 2011
Causa de muerte: Asesinado
Parejas: Ninguna

Quent en los Baian-Kara-OulaEditar

Quent (VBKM012) nacio el 1 de mayo de 2008 en un pequeño grupo llamado Baian-Kara-Oula, sus padres fueron Marilyn y Kan, la pareja dominante en ese momento. Quent nacio en una camada de 4 cachorros, tuvo dos hermanas: Tikaani (VBKF009) y Cher (VBKF010) y un hermano: Hubb (VBKM011). Cuando nacieron era muy poco posible que sobrevivieran, pues solo habia tres hembras que los cuidasen y solo su madre estaba produciendo leche, ademas que sus dos hermanas eran solo juveniles. Por suerte su tia Samba fue destronada y expulsada del grupo rival llamado Rain, Samba se unio a los Baian-Kara-Oula el 8 de mayo de 2008. Samba fue una gran salvacion pues pronto comienza a ayudar a Marilyn con sus hijos dandoles mas oportunidad de sobrevivir a la etapa adulta. Quent y sus hermanos veian a Samba como su madre ya que ella era quien cuidaba de ellos mas, aunque Marilyn tambien lo hacia Samba se responsabilizo mas de ellos que su madre. Tristemente, cuando los pequeños tenian tan solo un mes de edad su madre desaparecio dejando al grupo sin hembra dominante. Durante un mes solo eran comandados por Kan. Samba no podia tomar el dominio por dos razones, la primera era porque seguia debil por su derrocamiento y la picadura, la segunda era que a Samba le interesaba mas cuidar a los cachorros para que pudieran sobrevivir que tomar el dominio y arriesgar sus vidas. Su hermana mayor Baly tomo el dominio en julio, sin embargo era completamente inexperta y corria el riesgo de desaparecer al grupo. Durante el corto reinado de su hermana, Baian, hermana mucho mayor de Quent regreso al grupo luego de ser catalogada LSEEN. En agosto Baly dejo el dominio a Samba quien ya no estaba tan preocupada por los cachorros pues ya tenian tres meses. Quent siguio su vida como cualquier otro macho, la unica exepcion era que amaba robarle la comida a los otros miembros y por eso era molestado por Kan y por Caesar, de hay en fuera la vida de Quent no era nada fuera de lo comun, hasta abril de 2009.

Sus hermanas dieron a luz una camada mixta, solo dos cachorros salieron a la superficie: Blue (VBKF023) y VBKP024, tristemente el cachorro sin nombre no sobrevivio y el grupo no le hacia
Amira and Juno.jpg

Quent salvando a Blue

mucho caso a Blue, pues se consentraban en la camada de Samba, nacida solo un mes antes. Cuando se mudaban de madriguera, el grupo abandono a Blue, que asustada y desesperada empezo a llamar al grupo, sin embargo nadie del grupo la esucho, pero Elie, que rondaba por alli escucho el llanto de la pequeña y empezo a llamar al grupo para investigar, tambien Quent se percato de la falta de Blue y corrio de nuevo a la madriguera justo a tiempo para salvar a Blue de los Rain. Desde ese momento Quent se dedico a proteger a Blue y era rara la vez que la dejaba alejarse del grupo incluso cuando esta ya era adulta.

Blue y Quent se separaron por primera vez en junio de 2010, cuando el grupo se dividio por primera vez y cada uno quedo en una mitad diferente. Blue fue expulsada de su mitad mientras que Quent y Hubb competian con Caesar por el dominio de su mitad, al ganar Caesar los expulso a ambos, tambien sus hermanas Cher y Tikaani fueron expulsadas por Samba, solo Tikaani regreso.

Quent en el grupo ParadiseEditar

Quent y sus hermanos de camada se reunieron con Blue, el grupo estuvo vagando unos dias hasta encontrarse con un grupo semi-salvaje de 6 miembros. Desde el inicio Quent era reacio a seguirlos y rara vez se les unia para comer, solo lo hacia para dormir. La vida continuo asi durante un lago periodo hasta que el grupo tuvo su primer encuentro con los Nobles, luego de este encuentro todo cambiaria para siempre.

El grupo empezo a moverse mucho a principios de agosto de 2011, al parecer buscaban otro territorio lejos de los Nobles, sin embargo Cher empezaba a mostrar signos de TB pues habia perdido mucho peso. Mientras el grupo buscaba alimento, Cher subio a un arbol en busca de algo de comer y accidentalmente cayo, hiriendose gravemente una pata. El grupo fue a ayudarla, pero la herida y la posible TB fueron mucho para Cher que murio unas horas despues. Quent tambien estaba muy delgado con signos de TB.  Quent comenzaba a quedarse atras y esto era preocupante, ya que normalmente no se alejaba tanto, el mas pequeño del grupo, Toboe trataba de ayudarlo, pero Quent lo apartaba. El 18 de agosto del 2011 Quent se alejo del grupo, Toboe lo siguio mientras que los otros descansaban junto a un arbol. Cuando Quent no podia caminar mas se acurruco junto a unas rocas, Toboe lo alcanzo poco despues, mientras esto sucedia, Darcia, el macho dominante de los Nobles los encontro. Darcia ataco a los dos machos, Toboe trato de pelear pero no pudo hacer mucho ya que Darcia tenia mas de 6 años y Toboe menos de uno, Darcia lo dejo herido de muerte, Quent intento ayudar pero tampoco pudo hacer mucho y quedo muy lastimado, luego de eso Darcia se fue dejandolos muy mal. El grupo regreso con ellos, pero fue muy tarde, pues ya ambos habian muerto. La muerte de Quent, de Toboe y de Cher fue solo el inicio de la desaparicion de los Paradise y de los Nobles.

También en FANDOM

Wiki al azar