FANDOM

Bienvenidos a Wiki Fics secundarios

Bienvenida

Bueno, en resumen: para no perder muchas fotos en nuestro otro wiki decidí crear este para que fuera justo y así podamos no ocupar tantas fotos. Sin embargo, mismas reglas que el otro así que no se vayan a meter en líos y si Mariana quieres participar invitenla. Pero bueno hasta ahora los grupos son: Brawl Warriors, Howler y Egipcios y Mariana tal vez incluya los Jaguars. Así que a divertirse!!!!!

Novedades

  • Los Grupos y nuestros nuevos fics, reportes de todos los años (me refiero a la info)
  • Actualicen sus suricatos hasta el mes de Agosto-principios de Septiember

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Intergroup Interaction of Whiskers with Rocket Dog(1).jpg

Los Brawl Warriors son un grupo formado en Mayo de 1995 por una hembra Warrior y cuatro machos salvajes. La dominancia fue establecida por Diasuro y Dante. Tristemente en Junio del 1995 los machos VBWM002 y VBWM003 dejaron el grupo. El único macho además del dominante que se había quedado fue nombrado como Rover. Los biólogos creyeron que el grupo no sobreviviría, sin embargo Diasuro dio a luz a una camada y todos los cachorros sobrevivieron. Así Diasuro y Dante siguieron produciendo camadas y en 1999 el grupo ya tenía casi 30 individuos, Así siguió pasando el tiempo y el número mayor que ha tenido el grupo fue en el 2011, gracias a Fu Dog, con 43 individuos y el menor fue en el 2012 con las expulsiones de Gilda y la sequía, con solamente 7 individuos de los cuales tres eran adultos contando a la pareja dominante y el resto cachorros. Actualmente son el segundo grupo más antiguo con 28 individuos, con Diamond y Rocksteady como los dominantes.

También en FANDOM

Wiki al azar